Contactos

Colombia / Perú

info@hcmpinturas.com

Colombia: (+57) 318 7353202

Perú: (+51) 972 745967

¿Necesitas ayuda para tus mezclas?

Te presentamos los siguientes video tips para tener en cuenta al momento de realizar la aplicación de tu recubrimiento.

Hempel Hempadur Mastic 45880

Cómo mezclar sus pinturas epóxicas HEMPEL. Antes de empezar, asegúrese de tener todos los implementos de protección personal y las herramientas necesarias para pintar. Las pinturas epóxicas están formadas por dos componentes:

Parte A: La resina o base.

Parte B: Agente de curado o catalizador.

Puedes identificarlo en la etiqueta de los envases. Para iniciar la preparación de mezcla se debe tener en cuenta la proporción que aparece en la ficha técnica del producto (puedes conseguirla en nuestra página web o solicitarla a nuestro personal técnico).

En caso de necesitar solo una parte de la pintura, se debe tener presente que la proporción mezcla del Hempadur Mastic es 3 a 1 en volumen. Haciendo uso de un recipiente adecuado, tome 3 medidas iguales de la Parte A resina o base, y viértalos en el envase a preparar la mezcla.

Luego, vierta 1 medida de la Parte B agente de curado o catalizador, en el envase destinado para preparar la mezcla y remueva hasta obtener una mezcla homogénea. Su producto estará listo para aplicar, tenga en cuenta el tiempo de vida útil de su mezcla y tiempo de secado según la ficha técnica.

El Hempadur Mastic es un epóxico que puede ser aplicado con brocha, rodillo y equipo Airless convencional.

Hempel - Hempaline Defend 630

Cómo mezclar sus pinturas Hempel. Las pinturas epóxicas están formadas por dos componentes, se debe tener en cuenta la proporción de mezcla que aparece en la ficha técnica del producto, (puede conseguirla en nuestra página web o solicitarla a nuestro personal técnico).

Antes de empezar, asegúrese de identificar en las etiquetas de los envases:

Parte A: La resina o base.

Parte B: Agente de curado o catalizador.

Inicie retirando la tapa de los envases, el Hempaline Defend 630 es un producto 100% sólidos, por lo tanto se recomienda remover muy bien la base del producto antes de preparar la mezcla.

En caso de necesitar solo una parte de la pintura, se debe tener presente que la proporción de mezcla del Hempaline defend es 4 a 1 en volumen. Haciendo uso de un recipiente adecuado, tome 4 medidas iguales de la Parte A resina o base, y viértalos en el envase donde va a preparar la mezcla, con ayuda de una espátula plástica retire todo el exceso de pintura. Luego, vierta 1 medida de la Parte B agente de curado o catalizador, en el envase destinado para preparar la mezcla, y remueva hasta obtener una mezcla homogénea. Su producto estará listo para aplicar, tenga en cuenta el tiempo de vida de su mezcla y tiempo de secado según la ficha técnica.

El HEMAPLINE DEFEN 630 puede ser aplicado con el método de su preferencia, brocha, rodillo o equipo airless.