Distribuidor exclusivo
Pinturas Hempel - Colombia y Perú

Menor aplicación, mayor protección

Para tus activos

Ya sea upstream o downstream, en ubicaciones marítimas o terrestres.

Desde buques de perforación, plataformas de perforación y unidades flotantes de producción hasta plataformas fijas y equipos submarinos: puede contar con nosotros.

Pintura industria Petróleo y Gas
Combatimos la corrosión en todas sus operaciones.

No importa si su empresa es local o internacional, le ayudamos a mantener unos estándares elevados de mantenimiento en todas sus plantas, estructuras de todo tipo.

industria3

Resistente, duradera protección contra la corrosión

El uso de los recubrimientos protectores adecuados de alto rendimiento minimiza la corrosión causada por entornos mineros complejos, alta abrasión y exposición química.
minera1

Preguntas Frecuentes

No tenemos mínimos ni topes de compra en HCM Pinturas del Perú para asesorar técnicamente y brindar acompañamiento en la aplicación de las pinturas y recubrimientos Hempel.

Atendemos proyectos en todo el país y nos movilizamos a las zonas de proyectos dependiendo la complejidad del mismo.

Las superficies que protegen son diversas en distintos campos de la industria, abarca superficies como tuberías de gas, tuberías de petróleo, tuberías de agua, tuberías de transporte de oxígeno y químicos, pisos, protección al metal expuesto a corrosión, resistencia al fuego en estructuras metálicas, calderas, concreto, maquinaria, pintura para maquinaria y activos con superficies de alta temperatura, pintura para barcos y embarcaciones recreativas y muchas superficies más. Contáctanos y asesoramos tu proyecto.

De 3 a 5 días hábiles.

Depende del esquema elegido. Usted nos da el tiempo y nosotros diseñamos el esquema que cumpla con los criterios de calidad y durabilidad.

Contáctenos

Abrir chat
¿Necesita ayuda?
Contactar un consultor